Inicio Materiales especiales Revestimientos decorativos

Revestimientos decorativos

20
0

Incorporando materiales respetuosos con el medioambiente, las novedades de 3M DI-NOC 2024 garantizan un poder transformador en proyectos de arquitectura y decoración de interiores, así como una alternativa eficiente y sostenible.

3M, compañía comprometida con el desarrollo de soluciones innovadoras para arquitectura y decoración de interiores, ha vuelto a participar en la Milan Design Week, donde ha mostrado una gama de productos completamente renovada en Archiproducts Milano, espacio ubicado en Via Tortona, 31 de la capital de Lombardía.

La edición de 2024 ha convertido una vez más a la Milan Design Week en el evento de diseño anual más importante del mundo. El showroom de 3M ha sido uno de los grandes focos de atracción de los miles de visitantes y además ha servido como una plataforma para presentar los productos y las soluciones innovadores de la compañía en el campo de la arquitectura y el diseño interior. Su objetivo es proporcionar a los visitantes una experiencia de primera mano del poder transformador de los materiales y acabados de 3M.

En esta edición, ha destacado el lanzamiento de la nueva colección 3M DI-NOC 2024, que se compone de 141 acabados, incluyendo mármol, piedra y metales. Además, en línea con la sostenibilidad, 3M ha presentado, dentro de esta colección, los Revestimientos Decorativos E-Series RC (Recycled Content) con contenido reciclado de polvo de concha, resina PET reciclada y una capa base de poliéster reciclado.

También está fabricado con un 40% de contenido reciclado e impreso con tinta que posee un 10% de material derivado de biomasa. Esta gama está disponible en 7 colores inspirados en los colores naturales de la Tierra: Terracota Brown, Sage Green, Desert Sand, Timeless Grey, Air blue, Classic Navy and Midnight Black.

Toda la nueva colección de 3M representa una revolución en el sector de la arquitectura y el diseño interior y, por ende, muestra el compromiso por la sostenibilidad y la innovación.

Brian Rice, 3M SVP & Chief Design & Partnerships Officer, añade que “un diseño sostenible es un gran diseño. Como profesionales, debemos hacer todo de nuestra parte para garantizar que los productos, los servicios y las soluciones que creamos no utilicen más que los recursos necesarios para cumplir los requisitos de los consumidores y clientes de todo el mundo. Esta tarea es fundamental para quiénes somos como empresa, nuestros compromisos ESG y nuestra responsabilidad como comunidad de diseño global».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí