Inicio Materiales especiales Película de seguridad Vunyx

Película de seguridad Vunyx

33
0

Con una capacidad de rechazar hasta el 90% de la TSER, la película para ventanas Vunyx permite hasta un 70% de transmisión de luz visible (VLT).

Onyx Coating, especialista en productos de protección y cuidado automotriz, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto, la película para ventanas Vunyx, en la cual combina tecnologías cerámicas y de pulverización para ofrecer un rechazo al calor superior, una claridad excepcional y una gran durabilidad.

Película de seguridad Vunyx

La nueva película logra hasta un 98% de rechazo de los rayos infrarrojos (IR), superando las capacidades de rechazo de calor de los recubrimientos cerámicos convencionales. También presenta una distorsión mínima y una claridad mejorada, lo que redunda en una mejor visibilidad en comparación con las películas cerámicas regulares, que pueden mostrar más variaciones.

Además, la película Vunyx es extremadamente duradera y resistente a los arañazos, por lo que proporciona una protección y un rendimiento duraderos que superan a las ya altamente duraderas pero ligeramente menos robustas películas cerámicas regulares.

La base de este producto es una película de PET (tereftalato de polietileno) de dos capas que garantiza un rendimiento robusto.

Una de las capas base está mejorada con tecnología de pulverización, que implica la deposición de partículas metálicas finas sobre la película de PET para reflejar la radiación solar de manera más efectiva. La capa adhesiva entre las dos películas base de PET está infusionada con aditivos cerámicos, optimizando las capacidades de rechazo de calor y la durabilidad de la película.

Los materiales cerámicos en la capa adhesiva proporcionan propiedades térmicas superiores y durabilidad, ofreciendo una capa adicional de protección contra el calor.

Coeficientes de sombreado y ganancia de calor solar destacables

Las partículas cerámicas bloquean la radiación infrarroja de forma eficiente, reduciendo significativamente el calor en el interior de los vehículos o edificios, ya que es capaz de bloquear hasta un 99% de los rayos UV, protegiendo a los ocupantes y los muebles del daño solar y la decoloración.

La claridad de visión que ofrece viene, precisamente, de la naturaleza no metálica de estas partículas, a pesar del alto rechazo de calor, y no interfiere con las señales de teléfonos móviles o la navegación GPS. Además, la película así creada es resistente a los arañazos, a la decoloración y al cambio de color con el tiempo.

En cifras, Vunyx es capaz de rechazar hasta un 90% de la energía solar total (TSER), permite hasta un 70% de transmisión de luz visible (VLT), y logra hasta un 85% de reducción del deslumbramiento, disminuyendo la fatiga ocular y mejorando la visibilidad.

Su coeficiente de sombreado varía de 0,5 a 0,87, mientras que su coeficiente de ganancia de calor solar (SHGC) varía entre 0,43 y 0,85, lo que indica un rechazo efectivo del calor, con números más bajos que significan mayor eficiencia.

Onyx Coating proporciona garantía de por vida desde la fecha de compra original a las películas Vunyx y, en el “Servicio al lector de NTDhoy”, puedes solicitar más información sobre ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí