Monitores táctiles para múltiples aplicaciones

Los nuevos modelos I-Series 3 con diseño modular sin ventilador tienen el objetivo de transformar la manera en que las empresas interactúan con clientes y visitantes.

Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia el lanzamiento de la familia I-Series 3 de equipos “todo en uno” que, totalmente rediseñados, proporcionan un sistema interactivo avanzado a un gran número de aplicaciones y sectores.

Estos nuevos Intel touchscreen computers se benefician de las prestaciones de procesadores Intel de duodécima generación, Trusted Platform Modules (TPM) e Intel vPro, así como de soporte para múltiples opciones de sistema operativo, abarcando Windows, Linux (SuSE, Ubuntu y Red Hat) y ChromeOS Flex. Por lo tanto, las unidades I-Series 3 combinan rendimiento y flexibilidad con seguridad y fiabilidad.

Todos los equipos “todo en uno” ofrecen un diseño elegante sin ventilador que ayuda a mejorar considerablemente la experiencia de usuario. Gracias a su pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) TouchPro, con capacidad de detectar diez toques simultáneos, pantalla IPS full 1080p y un cristal fácil de limpiar, las novedades pueden transformar la manera en que las empresas interactúan con clientes y visitantes.

Con la intención de proporcionar la solución adecuada para cada aplicación, Elo y Macroservice suministran modelos con una pantalla de 15 a 24” y amplios ratios de aspecto, con y sin opciones de soporte.

Los nuevos sistemas también se caracterizan por su capacidad de montaje VESA universal, facilitando su instalación en una gran variedad de entornos, incluyendo puntos de venta, cartelería digital, kioscos autoservicio, sanidad, manufactura, logística (almacenes) y controles de automatización.

Aparte de una apariencia completamente novedosa, los equipos I-Series 3 incorporan tecnología Elo Edge Connect para poder integrar diferentes periféricos, como soluciones de pago, lectores RFID/NFC, escáneres de código de barras, cámaras y la nueva barra de sonido (speaker bar). Y, al estar disponible en los cuatro lados de cada dispositivo, Elo Edge Connect aporta una modularidad excelente que ayuda a satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto.

Ofreciendo compatibilidad y conectividad, los nuevos modelos I-Series se presentan con diferentes opciones de E/S, entre las que se encuentran puertos USB-C, cuatro USB 3.0, gigabit LAN, RJ50 serie, wifi & Bluetooth 5.2 y cuatro micro-USB Edge Connect. Esto se traduce en mayor simplicidad de integración de los accesorios esenciales. Además, las tres variantes I-Series 3 con soporte disponen de conectividad adicional a través de una caja registradora de 12/24 V, un USB de 24 V y dos puertos USB de 12 V.

Como los dispositivos Intel más duraderos y eficientes de Elo hasta la fecha, los nuevos equipos “todo en uno” I-Series 3 sin ventiladores disminuyen el uso de energía hasta un 46 por ciento en comparación con las generaciones anteriores y, al mismo tiempo, reducen la necesidad de mantenimiento.