Inicio Monitores Monitores de uso intensivo

Monitores de uso intensivo

10
0

Los modelos SolView WFD que superan los requisitos de aplicaciones de uso intensivo (24/7), proporcionan la mejor calidad de imagen en una solución más respetuosa con el medio ambiente.

Macroservice, S.A., como empresa de fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, anuncia la disponibilidad de una nueva gama de monitores de alto brillo WFD (Window Face Display) de SolView que, con pantallas de 32 a 86”, están especialmente diseñados para su instalación en escaparates.

Los monitores SolView WFD poseen paneles LCD con un brillo de 3.000 cd/m² (hasta diez veces más que un modelo “estándar” para interior), unos ángulos de visión de 178 grados y una vida útil de 60.000 horas y componentes de grado industrial para satisfacer las necesidades de aplicaciones de uso intensivo (24/7), pudiendo trabajar las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Los paneles TNI (Twisted Nematic In-Plane Switching) garantizan la resistencia al efecto de “quemado o mancha negra” de hasta 110 °C, incluso cuando se encuentran expuestos a la luz directa, como sucede en algunos escaparates. Utilizan un cristal líquido especial que posibilita una alineación estable y, gracias a una estructura simple, aportan rapidez de respuesta y altas relaciones de contraste.

La nueva gama SolView WFD incorpora funciones de ajuste automático de brillo y control inteligente de temperatura. El brillo se adapta a la luz ambiente (mediante un sensor) para asegurar la mejor calidad de imagen y ofrecer una solución más respetuosa con el medio ambiente, mientras que el control de temperatura se lleva a cabo mediante ventiladores silenciosos que proporcionan un flujo de aire interno para mantener el panel y resto de componentes a una temperatura de trabajo óptima, lo que se traduce en aumento de la fiabilidad.

Además, estos monitores se benefician de la última tecnología de retroiluminación OD20 para respaldar un diseño esbelto con un grosor de 57 mm (63 mm para el modelo de 86”). El marco de color negro también es muy estrecho (9,5 mm) para dotar de una sensación de pantalla más grande y una estética prácticamente inmejorable. El chasis con protección IP20 está realizado en aluminio y acero laminado en frío.

Pudiéndose instalar en horizontal o vertical en función de los requisitos del cliente, las unidades SolView WFD para escaparates disponen de anclajes posteriores VESA que se pueden usar con soporte opcionales.

Cada monitor se presenta con una entrada HDMI o un Player Android o un PC Intel. Las versiones con entrada HDMI y un USB alojan un chipset NT68676 (UFG) o V59. Los modelos Android 11 tienen un procesador Rockchip RK3568 Quad Core a 2 GHz, RAM DDR3 de 2 GB, ROM flash de 16 GB, soporte de wifi/Bluetooth 4.2 y diversas E/S, como salida HDMI, USB, LAN RJ45, salida de audio y slot microSD. Por su parte, el PC Intel se caracteriza por un procesador Inteli5 8250U de octava generación Quad Core a 3,4 GHz, RAM DDR3 de 8 GB, SSD de 128 GB, soporte de wifi, tres USB, salida HDMI y LAN RJ45 y sistema operativo (opcional) Windows 10 o Windows 11.