Inicio Materiales especiales Material para baterías de estado sólido con una densidad de energía 100...

Material para baterías de estado sólido con una densidad de energía 100 veces mayor

27
0

TDK Corporation desarrolló con éxito un material para CeraCharge, una batería de estado sólido de próxima generación con una densidad de energía de 1000 Wh/L, aproximadamente 100 veces mayor que la densidad de energía de la batería de estado sólido convencional de TDK.

Material para baterías de estado sólido con una densidad de energía 100 veces mayor

La tecnología de TDK tiene como objetivo una solución que pueda utilizarse en varios dispositivos portátiles, como auriculares inalámbricos, audífonos e incluso relojes inteligentes, con el objetivo de reemplazar las baterías de tipo botón existentes.

Utilizando la tecnología de materiales patentada de TDK, la compañía ha logrado desarrollar un material para la nueva batería de estado sólido con una densidad de energía significativamente mayor que las baterías de estado sólido convencionales producidas en masa por TDK (Tipo: CeraCharge) debido al uso de sólidos a base de óxido. Ánodos de electrolitos y aleaciones de litio. El uso de electrolitos sólidos a base de óxido hace que las baterías sean extremadamente seguras. Está diseñado para su uso en dispositivos portátiles y otros dispositivos que entran en contacto directo con el cuerpo humano.

La batería se puede aplicar para reemplazar baterías primarias de tipo botón de conformidad con las regulaciones de baterías de la UE, que exigen su reemplazo por baterías recargables, lo que se espera que contribuya a la reducción del impacto ambiental.

TDK se esforzará por desarrollar las celdas de la batería y el diseño de la estructura del paquete y avanzar hacia la producción en masa, centrándose en el desarrollo de su nuevo producto, la batería de estado sólido. Además, TDK pretende mejorar la capacidad de las baterías a través de tecnología de laminación multicapa y ampliar su rango de temperatura de funcionamiento aplicando la tecnología de ingeniería de producción que TDK ha acumulado en el negocio de componentes electrónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí