Inicio Instrumentación Certificadores con programa de asistencia técnica

Certificadores con programa de asistencia técnica

6
0

Los clientes pueden beneficiarse de las prestaciones de las unidades de la familia DSX-600 de Fluke Networks con el mejor soporte técnico.

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace 30 años, anuncia novedades en el Programa de Asistencia Gold para las herramientas de certificación de cableado estructurado DSX-600 de Fluke Networks.

Así, los clientes Gold DSX-600 con un contrato de soporte a punto de expirar que cubra un comprobador de red DSX-600 o DSX-600 PRO “obsoleto” pueden ampliar la cobertura Gold, renovando con un contrato de tres años (para GLD3-DSX-602 o GLD3-DSX-602-PRO).

Además, el servicio técnico de Fluke Networks sustituirá la unidad principal o remota DSX-600 (si no se pudiera reparar) por la unidad 602 correspondiente.

Por su parte, los clientes sin soporte Gold pueden firmar un contrato de tres años para GLD3-DSX-602 o GLD3-DSX-602 y Fluke, renunciando al periodo de espera de 30 días, reemplazará cualquier módulo defectuoso de forma inmediata.

GLD3-DSX-602

Las herramientas CableAnalyzer DSX-602 son las unidades más eficaces a la hora de comprobar y certificar cableado estructurado de par trenzado de cobre, desde Cat 3/Clase C hasta Cat 6A/Clase EA. Por ejemplo, pueden certificar cableado Cat 6A/Clase EA para 10 Gigabit Ethernet (en el rango de frecuencia de MHz) en 10 segundos.

Sus funciones de diagnóstico avanzado detectan la ubicación exacta de un fallo y la interfaz de usuario basada en gestos permite a los técnicos pasar menos tiempo interpretando pantallas y más tiempo haciendo comprobaciones.

En combinación con el servicio basado en la nube LinkWare Live, resulta posible gestionar trabajos de certificación en cualquier momento, desde cualquier lugar, por cualquier persona en cualquier dispositivo.

Programa Gold

El Programa de Asistencia Gold de Fluke Networks ofrece a los clientes una reducción del coste anual de propiedad al eliminar los cargos de servicio y la asistencia, la sustitución o la reparación de accesorios dañados, y una calibración anual.

Con el soporte local de CMATIC, esto se traduce en una reducción del tiempo de inactividad provocado por accesorios dañados o instrumentos que necesitan calibración o reparación.