Inicio Instrumentación Herramientas de prueba y medición con seguridad mejorada

Herramientas de prueba y medición con seguridad mejorada

26
0

Extech acaba de anunciar su nueva serie de herramientas de medición, una excelente noticia para los profesionales de los sectores eléctrico, industrial y de climatización. Esta nueva gama incluye la avanzada serie EX de multímetros y pinzas amperimétricas, el innovador medidor de calidad del aire IAQ320 y los versátiles boroscopios BR450W. Estas herramientas han sido diseñadas para ofrecer un valor excepcional sin comprometer un aspecto crítico como es la seguridad.

Multímetros y pinzas amperimétricas de la serie EX

Herramientas de prueba y medición con seguridad mejorada

La nueva serie EX no está formada únicamente por herramientas; son los guardianes de su caja de herramientas. Estos equipos integran funciones de seguridad que garantizan un diagnóstico exacto y protegen a los ingenieros frente a peligros eléctricos potenciales. Su tecnología de última generación facilita las mediciones complejas y mejora la fiabilidad de cada lectura, por lo que son indispensables para los profesionales.

Medidor de calidad del aire IAQ320

El IAQ320 destaca como un elemento clave para la salud en espacios interiores midiendo la calidad del aire con precisión y fiabilidad. Es especialmente importante en espacios en los que la calidad del afecta de manera directa a las normas sobre salud y seguridad. Gracias a su seguimiento de los datos en tiempo real y a sus mediciones de fácil comprensión, este medidor es imprescindible para mantener unas condiciones de trabajo seguras, conformes con la normativa y saludables.

Boroscopios con vídeo inalámbrico BR450W

A la hora de realizar inspecciones internas, los boroscopios con vídeo inalámbrico BR450W ofrecen unos niveles únicos de claridad y accesibilidad. Estos equipos proporcionan imágenes de alta resolución de espacios de difícil acceso, facilitando así un diagnóstico no invasivo que ayuda a evitar los costes que suponen el desmontaje y los daños potenciales. Estos boroscopios, ideales para aplicaciones que van desde el automóvil hasta las aeroespaciales, garantiza la detección de todos los fallos.

¿Por qué añadir los nuevos modelos de Extech a su caja de herramientas?

  • El compromiso de Extech con el suministro de herramientas de alta calidad, duraderas y fiables a precios competitivos sigue siendo firme. Las nuevas herramientas están diseñadas para alcanzar el máximo rendimiento con un coste ajustado, ofreciendo así la mejor propuesta del mercado actual.
  • La seguridad es primordial en cualquier entorno profesional y Extech ha dado un paso más allá para integrar funciones avanzadas de seguridad en sus nuevas herramientas. Estas mejoras no sólo protegen a los ingenieros sino que también garantizan la longevidad y la exactitud de las propias herramientas, que imprescindibles para unas operaciones seguras y efectivas.
  • Gracias a sus interfaces intuitivas y sus diseños que facilitan el manejo, estas herramientas reducen la complejidad de las tareas, permitiendo así que los profesionales se puedan centrar más en hacer bien su trabajo y menos en manipular herramientas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí