Inicio Logística Terminal profesional para entornos industriales

Terminal profesional para entornos industriales

27
0

Terminales tactiles.jpgDIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha comenzado a procesar los primeros pedidos del nuevo ordenador táctil Zebra TC56, que estará en stock próximamente.

Este terminal táctil ha sido diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los trabajadores móviles que demandan un dispositivo tan fácil de usar como un Smartphone, como de las empresas que requieren un dispositivo duradero y eficiente.

Con el TC56, ya no hay que renunciar a un diseño atractivo a la hora de disponer de funcionalidad empresarial ni viceversa. El ordenador incluye numerosas funciones exclusivas de Zebra que garantizan durabilidad, prestaciones de categoría empresarial, potencia, seguridad y facilidad de gestión.

El nuevo terminal se distingue por proporcionar conexiones inalámbricas más rápidas y fiables en cualquier lugar (interiores y exteriores) al incorporar tecnología WiFi, 4G LTE, GPS, Bluetooth y NFC.

El ordenador táctil rinde con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y es compatibles con las próximas versiones “N” y “O” para preservar la inversión. Además, se encuentran preinstaladas las funciones Mobility Extensions (Mx) de Zebra (AOSP, GMS y AFW), que contribuyen a aumentar todavía más la seguridad.

El procesador ARM Cortex A72 Snapdragon 650 de seis núcleos (64 bit y 1,8 GHz), por su parte, ayuda a mejorar el rendimiento de múltiples aplicaciones de línea de trabajo y reducir el consumo de energía (hasta un 15 por ciento).

Al igual que el modelo Zebra TC51 (para aplicaciones en interiores), el terminal profesional Zebra TC56 cuentan con una gama completa de accesorios para adecuarse a las necesidades de los entornos industriales. Una empuñadora con disparador y diversos modelos de cartuchera facilitan el uso, en tanto que el sistema ShareCradle con opción de conexión Ethernet aporta un cargador multi-ranura. Las bases para vehículos, por su parte, resultan idóneas para conductores de reparto y técnicos que trabajan sobre el terreno.