Inicio Apacer Tecnología de recuperación y seguridad de los datos

Tecnología de recuperación y seguridad de los datos

4206
0

A través de la mejora continua de su exclusiva tecnología de recuperación y seguridad de los datos a lo largo de los años, Apacer se esfuerza por satisfacer las diversas necesidades situacionales de diversas aplicaciones industriales.

Tecnología de recuperación y seguridad de los datos

Este año, Apacer ha lanzado la última tecnología de recuperación instantánea CoreRescue y la nueva tecnología Write Once, Read Many (WORM) para sistemas integrados.

El primero se utiliza principalmente con múltiples mecanismos de activación para activar la función de recuperación ante desastres y garantizar la integridad de los datos originales. Mientras, la segunda, protege los datos para que no se eliminen, modifiquen o manipulen, y puede proporcionar una fuerte protección para los datos corporativos.

Antiguos problemas solucionados

En el pasado, cuando los clientes encontraban problemas con el sistema con equipos remotos, tenían que esperar a que los ingenieros llegaran al sitio para lidiar con ellos.

CoreRescue cambia todo eso. El sistema se puede reiniciar automáticamente en el acto en unos pocos pasos simples, lo que reduce significativamente los costos de mantenimiento y las pérdidas por tiempo de inactividad y mejora en gran medida la eficiencia operativa general de la empresa.

Teniendo en cuenta que las empresas tienen diferentes requisitos para los métodos de copia de seguridad y recuperación de SSD en diferentes campos de aplicación, la última tecnología CoreRescue puede activar la función de recuperación ante desastres a través de múltiples mecanismos de activación.

Diferentes soluciones de seguridad

Actualmente, la serie de productos CoreRescue es compatible con cuatro soluciones principales: CoreRescue ASR (Auto Self Recovery), CoreRescue Button, CoreRescue USR (USB Self Recovery) y CoreRescue O.O.B. (Fuera de banda). Los clientes pueden elegir la solución local o en la nube más adecuada para sus necesidades. Cualquiera que sea la elección, el resultado será una operación en red más eficiente.

La mayoría de las empresas han experimentado una «pantalla azul de la muerte» o un bloqueo inesperado de un sistema operativo debido a un sobrecalentamiento, daños en el disco duro, incompatibilidad de aplicaciones, ataques de virus o alguna otra causa. En esta situación, suelen ser inevitables problemas graves, como la pérdida y el daño de datos.

La industria debe proteger sus datos

Las fábricas automatizadas son particularmente susceptibles a esto. Cuando una máquina no puede arrancar y operar normalmente, no solo afectará la capacidad de producción general y reducirá la eficiencia operativa, sino que también requerirá mucha mano de obra y tiempo para reparar. En casos graves, incluso puede afectar a los ingresos de la empresa y causar daños a la reputación.

Pero ahora, con las múltiples soluciones de rescate local o en la nube de la serie CoreRescue, no hay necesidad de esperar a que los técnicos de mantenimiento lleguen a un sitio remoto. Un administrador puede restaurar rápidamente el funcionamiento normal de la máquina tan pronto como ocurra un problema, de modo que el sistema no se apague y la línea de producción continúe funcionando sin problemas.

La tecnología siempre ayuda

Además de los problemas mencionados anteriormente, otro problema común para las empresas es que los piratas informáticos roban y manipulan datos. Desde los ataques de ransomware hasta los vídeos deepfake, se esconde una enorme crisis detrás de la manipulación de datos, que tiene el potencial de tener grandes consecuencias para la sociedad y las empresas.

Al darse cuenta de la gravedad de este problema, este año se lanzó la tecnología WORM de Apacer. Permite escribir en el volumen de una unidad secuencialmente, pero solo una vez. Una vez que se escriben los datos, no se pueden realizar cambios. El objetivo principal es evitar que los datos se eliminen, modifiquen, sobrescriban o manipulen incorrectamente.

Esta tecnología se utiliza actualmente en las unidades flash USB de grado industrial y tarjetas de memoria, y se ha instalado con éxito en las máquinas de votación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí