Inicio Comunicaciones Tarjeta PCIe USB-C de 20 Gbps compatible

Tarjeta PCIe USB-C de 20 Gbps compatible

36
0

La tarjeta PCIe de 1 puerto Allegro Max USB-C de 20 Gbps agrega compatibilidad con USB 3.2 Gen 2×2 a computadoras Mac, Windows y Linux con una ranura para tarjeta PCIe x4 disponible.

Sonnet Technologies anuncia la tarjeta PCIe de 1 puerto Allegro Max USB-C de 20 Gbps, una nueva incorporación de bajo costo a la amplia gama de tarjetas adaptadoras USB de la compañía.

La tarjeta Allegro Max agrega un único puerto USB-C de 20 Gbps a las computadoras con ranuras para tarjetas PCIe, lo que permite transferencias de datos ultrarrápidas con los últimos SSD portátiles USB 3.2 Gen 2×2.

Tarjeta PCIe USB-C de 20 Gbps compatible

La tarjeta PCIe Allegro Max USB-C de 20 Gbps de 1 puerto es una tarjeta adaptadora PCIe de bajo perfil para computadoras Mac, Windows y Linux que conecta un único dispositivo periférico USB-C. La tarjeta se instala en una ranura para tarjeta PCIe x4 disponible y utiliza controladores integrados en el software del sistema operativo.

Además del soporte PCIe de altura completa adjunto a la tarjeta Allegro Max, Sonnet incluye un soporte de perfil bajo en el paquete que permite el uso de la tarjeta en computadoras que no admiten una tarjeta de altura completa.

Por qué es importante

Muchas computadoras de escritorio incluyen solo puertos USB de 10 Gbps y más lentos, lo que limita las velocidades de transferencia de datos de los dispositivos de almacenamiento conectados a 1000 MB/s o menos.

Sin embargo, al integrar la tarjeta PCIe de 1 puerto Sonnet Allegro Max USB-C de 20 Gbps, los usuarios pueden experimentar una mejora significativa en las velocidades de transferencia de datos. Al admitir velocidades de transferencia de datos de SSD USB 3.2 Gen 2×2 de hasta 2000 MB/s, la tarjeta permite a los creadores de contenido guardar o leer archivos hasta el doble de rápido posible con una conexión de 10 Gbps, mientras que los jugadores pueden cargar juegos almacenados en la mitad del tiempo.

La tarjeta PCIe de 1 puerto Sonnet Allegro Max USB-C de 20 Gbps ofrece un impresionante aumento de rendimiento para los SSD USB 3 más rápidos y también es compatible con la mayoría de los demás dispositivos USB con el máximo rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí