Inicio Centros de datos Sustrato FCBGA de gran tamaño para servidores y centros de datos IA

Sustrato FCBGA de gran tamaño para servidores y centros de datos IA

33
0

El nuevo sustrato FCBGA de amplio tamaño ofrece una solución de alta densidad que ayuda a mejorar las características eléctricas y térmicas de los chips.

Daeduck Electronics, compañía coreana especializada en la producción de tarjetas de circuito impreso (PCB), anuncia el desarrollo de un sustrato de FCBGA (Flip-chip Ball Grid Array) de cuerpo grande para servidores y centros de datos en proyectos de inteligencia artificial (IA).

Sustrato FCBGA de gran tamaño para servidores y centros de datos IA

En los últimos años, la compañía ha puesto el foco en los sustratos de encapsulado de semiconductores (Semiconductor Package Substrates), con la entrada en el mercado de FCBGA en 2021.

FCBGA es un sustrato de semiconductor de alta densidad que conecta los chips y el encapsulado usando el método flipchip y contribuye a mejorar las características eléctricas y térmicas. Daeduck Electronics proporciona esta tecnología a servidores y centros de datos IA.

El nuevo sustrato de FCBGA de cuerpo grande ofrece un sustrato innovador con un tamaño de 100 x 100 mm, con veinte o más capas, y se aplica a chips de informática de alto rendimiento (HPC) que, a su vez, son conocidos como chips de centros de datos.

Otras aplicaciones

También se puede utilizar en CPU, GPU y encapsulados 2.5D, también conocidos como CoWoS (Chip on Wafer on Substrate) para servidores de IA.

Además, la compañía se está preparando para otro desafío en el mercado de los encapsulados de próxima generación mediante el desarrollo de una tecnología de integración de condensadores de silicio y puentes y tecnología de sustrato FCBGA de cuerpo grande.

«Como la tecnología de semiconductores avanza rápidamente, nos centraremos en ampliar nuestra cuota de mercado en los mercados de próxima generación, como IA y conducción autónoma, a través de la colaboración con empresas con presencia global para dotar de tecnología de vanguardia diferenciada”, añade Young-Joo KO, CTO de Daeduck Electronics.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el nuevo sustrato FCBGA de gran tamaño para servidores y centros de datos IA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí