Inicio Energía y potencia Sistema de alimentación ininterrumpida con baterías de iones de litio

Sistema de alimentación ininterrumpida con baterías de iones de litio

34
0

Esta vanguardista solución de rack de baterías de iones de litio, diseñada específicamente para el sector de los centros de datos, ofrece unos niveles incomparables de seguridad y fiabilidad, y permite reducir los costes totales de propiedad.

Delta anuncia el lanzamiento del sistema de alimentación ininterrumpida de baterías de iones de litio UZR Gen3.

Sistema de alimentación ininterrumpida con baterías de iones de litio

La serie UZR Gen3 representa un gran avance en la gestión crítica de energía, y es totalmente compatible con las actuales soluciones de Delta, incluyendo los equipos eléctricos, los sistemas de refrigeración y otros sistemas eléctricos esenciales.

Ventajas del SAI

Seguridad avanzada y fiabilidad optimizada: El UZR Gen3 se ha diseñado para optimizar la seguridad operativa. Ha superado la prueba UL9540A sin presencia de fuego ni que se propaguen las llamas. Tampoco emite gases peligrosos durante su funcionamiento normal, y cumple varios estándares internacionales de seguridad, tales como el UL1973, el IEC62619 y el IEC60730.

Además, la durabilidad de la serie UZR Gen3 es entre dos y tres veces superior a la de soluciones similares, por lo que supone una inversión fiable y a largo plazo que se ajusta al ciclo de sustitución de otras soluciones esenciales de la infraestructura de TI. También tiene una larga vida útil, de hasta 10 años de funcionamiento, para eliminar las preocupaciones y garantizar su fiabilidad.

Ventajas económicas: Dados su pequeño tamaño, su mayor vida útil y su alta eficiencia energética, la serie UZR Gen3 permite reducir considerablemente la inversión en activos fijos y los gastos de explotación de los clientes.

Mientras, la serie UZR Gen3 tiene menores tasas de autodescarga y disipación de calor, por lo que ayuda a ahorrar en gastos de explotación, y su larga vida útil facilita la elaboración de presupuestos y la planificación de inversiones de TI.

Facilidad de uso y eficiencia: El sistema está integrado en un resistente armario de rack estándar de 19 pulgadas, con entradas de cable tanto en la parte superior como en su cara frontal, para facilitar el mantenimiento.

La serie UZR Gen3 ocupa un tercio del espacio de las soluciones alternativas de sistemas de alimentación ininterrumpida, por lo que ofrece excelentes posibilidades de gestión del espacio contra una pared y optimiza el uso del suelo disponible. Es un 45 % más ligera que una batería VRLA, y tanto su instalación como su mantenimiento son aún más sencillos.

Mejoras en su utilización: A pesar de su compacto tamaño, no se ha reducido el rendimiento, y la serie UZR Gen3 constituye el sistema de batería de máxima densidad de potencia para un sistema de alimentación ininterrumpida de centro de datos. Tiene una potencia de hasta 470 kW y una eficiencia energética de 62,1 kWh. También se carga hasta diez veces más rápido, con lo que mejoran los tiempos de carga (2 C, frente a 0,2 C).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí