Inicio Ordenadores Nueva generación de tablets profesionales

Nueva generación de tablets profesionales

43
0

Ambos dispositivos ofrecen pantallas LumiBond ultrabrillantes de 1,200 nits, con modos multitáctiles (táctil, guante, lápiz y digitalizador opcional) para una productividad optimizada en condiciones climáticas que van desde pleno sol hasta lluvia y nieve.

Nueva generación de tablets profesionales

Getac anuncia la nueva generación de sus tablets F110 y K120, que combinan una fiabilidad totalmente rugerizada con una serie de nuevas y potentes actualizaciones para un rendimiento y una eficiencia excepcionales sobre el terreno.

La primera, modelo F110, ofrece una mayor potencia de procesamiento, brillo y conectividad, junto con una óptima eficiencia energética, para un rendimiento de turno completo en una variedad de entornos de trabajo desafiantes, tanto en interiores como en exteriores.

Potentes y versátiles

Las características clave de la tablet F110 de 11.6 pulgadas incluyen un procesador Intel Core i5/i7 de decimotercera generación mejorado, con gráficos Intel UHD que ofrecen nuevos niveles de velocidad de procesamiento y rendimiento gráfico. La K120 de 12.5 pulgadas cuenta con un potente procesador Intel i5/i7 con gráficos integrados Iris Xe.

Para una máxima movilidad y productividad, la F110 y la K120 pueden usarse con una amplia gama de accesorios de Getac, incluyendo teclado desmontable, asa de transporte resistente y bases de acoplamiento seguras para vehículos.

Excelentes opciones de conectividad

La comunicación remota, rápida y segura, es crucial para las operaciones de campo en industrias como defensa y producción/exploración de petróleo y gas.

Por ello, la nueva generación de F110 y K120 ofrecen una amplia variedad de excelentes soluciones de conectividad de serie. Estas incluyen Intel Wi-Fi 6E AX211, 802.11ax, y Bluetooth 5.3, permitiendo al personal comunicarse rápidamente con colegas y compartir datos según sea necesario. Para mejorar aún más la conectividad, los dispositivos cuentan con módulos opcionales 4G LTE y 5G Sub-6 (diseño dual sim que incluye una sim física y una e-sim), mientras que una webcam de 5MP proporciona imágenes claras y detalladas durante videollamadas y actividades de guía remota.

Además, la inclusión de dos puertos Thunderbolt 4 Type-C para la tablet K120 y una ranura para tarjeta Dual SIM (Micro-SIM, 3FF y e-SIM) de serie amplía las capacidades de extremo a extremo, mientras que un SSD extraíble por el usuario proporciona una manera segura y flexible de gestionar los datos sobre la marcha.

Eficiencia energética y mayor fiabilidad en el campo

La nueva generación de la F110 cuenta con memoria DDR5 (hasta 32 GB), que ofrece velocidades de base más altas y un menor consumo de energía que las generaciones anteriores, lo que la hace ideal para operaciones continuas. Sus baterías intercambiables en caliente, fáciles de usar, también pueden ser reemplazadas fácilmente en el campo si es necesario.

Mientras, la certificación MIL-STD-810H, IP66 y una clasificación de resistencia a caídas de hasta 6 pies los hacen ideales para operaciones en entornos laborales desafiantes donde el riesgo de golpes accidentales, caídas y derrames es considerablemente mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí