Inicio Comunicaciones Libro especializado sobre transmisión inalámbrica de energía

Libro especializado sobre transmisión inalámbrica de energía

30
0

El fabricante con la gama más amplia de bobinas de potencia inalámbricas del mercado divulga sus conocimientos especializados en materia de transmisión inalámbrica de energía.

El libro especializado Trilogy of Wireless Power Transfer de Würth Elektronik se ha publicado en una segunda edición revisada.

Capítulos del libro

Este práctico libro especializado consta de tres partes: fundamentos de la transmisión inalámbrica de energía, sistemas de transmisión de energía inalámbrica y aplicaciones. Cuesta 19 euros y puede adquirirse a través de Würth Elektronik.

Libro especializado sobre transmisión inalámbrica de energía

La primera parte del libro especializado ha sido completamente revisada y explica los principios físicos de los distintos métodos de transferencia de energía sin contacto. También se abordan las normas pertinentes y los avances tecnológicos.

A continuación, la segunda parte describe los sistemas de transmisión de energía inalámbrica, así como sus diferentes topologías. En el mismo capítulo se trata la correcta selección de las bobinas transmisoras y receptoras necesarias para aumentar la eficacia y también los transistores disponibles.

En la tercera parte práctica se ha añadido una aplicación innovadora: comunicación NFC con transmisión inalámbrica simultánea de energía. Una visión general de los temas relacionados con las EMC completa los ejemplos de aplicación recopilados en la sección práctica.

Los autores del libro Trilogy of Wireless Power Transfer son Cem Som, Vice President Europe en Wurth Electronics Midcom Inc, y el Dr. Michael de Rooij, Vice President Applications Engineering en Efficient Power Conversion Corporation, Inc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí