Gracias a estas unidades, los profesionales se benefician de mejoras en estabilidad y eficiencia en proyectos de larga duración.
APLEX Technology Inc., compañía representada en diferentes países por Anatronic, S.A., anuncia el lanzamiento de su nueva serie ARMPAC, una serie de interfaces Human Machine Interface – HMI con procesasor ARM que facilita la reducción de consumo y aumenta las capacidades de memoria y almacenamiento (hasta 1 y 4 GB, respectivamente).
Esta serie se suministra en dos niveles de rendimiento para poder dotar de la funcionalidad demandada y en aplicaciones de automatización industrial. Se trata de los modelos ARMPAC-5 y ARMPAC-6, que se diferencian, entre otras cosas, en el tipo de procesador que incluyen y su compatibilidad en cuanto al soporte de sistema operativo.
Estas HMI con procesador ARM respaldan numerosos módulos de comunicación en tareas de gestión de operación y transmisión de información, especialmente en redes inalámbricas y, gracias a sus características, los profesionales se benefician de mejoras en estabilidad y eficiencia en proyectos de larga duración.
Además, la familia ARMPAC dota de la posibilidad de alimentación mediante PoE, donde el suministro eléctrico y los datos viajan por el mismo cable Ethernet. Esto simplifica el proceso de instalación y ahorra tiempo y costes al necesitar menos cableado.