Inicio Empresas Geoff Breed reconocido por su destacada contribución personal

Geoff Breed reconocido por su destacada contribución personal

17
0

Harwin ha elegido a Geoff Breed, vicepresidente de marketing en Europa del distribuidor global de componentes electrónicos TTI, como el destinatario del último premio del presidente de la empresa.

Geoff Breed reconocido por su destacada contribución personal

El galardón, que solo se otorga de forma ocasional, se anunció durante la reciente “Cumbre de escalamiento para el crecimiento” de Harwin con TTI, TTI Europe y Mouser Electronics en la sede de la empresa en el Reino Unido.

Decidido bajo la dirección de la Junta Directiva de Harwin y presentado por William de Laszlo, el premio del presidente reconoce las destacadas contribuciones personales de las personas dentro del canal de distribución al negocio de la empresa.

Geoff Breed recibe el premio por su dedicación a la alineación estratégica y el crecimiento. Su compromiso con la entrega de una estrategia coherente con objetivos de crecimiento ambiciosos ha impulsado las ventas año tras año y ha dado lugar a importantes éxitos tanto para Harwin como para TTI. “En Harwin, seguimos invirtiendo en tecnologías de fabricación avanzadas, expansión de capacidad y datos y análisis impulsados ​​por IA que nos permitirán escalar rápidamente para el crecimiento futuro”, afirma William de Laszlo. “Como se discutió en nuestra reciente cumbre con TTI y Mouser, gran parte de ese crecimiento provendrá de la colaboración con los distribuidores, por lo que el compromiso inquebrantable de Geoff Breed de construir la relación entre Harwin y TTI es tan importante. Además de superar los objetivos de ventas, ha sido fundamental para crear una base sólida para el éxito futuro de ambas organizaciones”.

“Estoy agradecido de tener el honor de tener un socio de tanto tiempo”, dice Geoff. “Contribuir a la exitosa relación con Harwin e impulsar las ventas mediante la identificación de oportunidades para las tecnologías avanzadas de la empresa en aplicaciones que van desde sistemas aeroespaciales e industriales hasta vehículos eléctricos, equipos médicos y energía ha sido una experiencia gratificante”.

TTI tiene una larga trayectoria de ventas exitosas de interconexión y componentes electromecánicos y ofrece a los clientes globales la cartera completa de conectores de placa a placa y de alta confiabilidad de Harwin y la familia de piezas EZi de la empresa para blindaje a nivel de placa. Además de las ventas, los equipos de desarrollo técnico locales están disponibles para garantizar que los clientes reciban el mejor soporte de diseño de su clase.

Geoff Breed tiene más de 25 años de experiencia en el sector de distribución de componentes electrónicos y su experiencia abarca ventas, adquisiciones, desarrollo comercial y marketing.

Además del último galardón, Gia Hayes, vicepresidenta de Mil/aero en TTI, recibió recientemente el premio 5 estrellas de Harwin por las iniciativas para construir una estrecha colaboración entre Harwin y el equipo de cuentas estratégicas de TTI en los EE. UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí