Inicio Empresas Dispositivos de limitación de sobrecargas

Dispositivos de limitación de sobrecargas

26
0

Estos dispositivos limitan la tensión a valores seguros y, en situación de fallo, generan un camino conductor duradero entre la zona de sobrecarga y la subestación.

Raycap, compañía distribuida en España por DISMATEL, continúa ampliando su oferta de productos de protección eléctrica para garantizar una operación fiable y aumentar la seguridad en redes de tren, tranvía y metro. Las series RVL, TVL y RHP-SCD se convierten en la perfecta solución para cumplir los estrictos requisitos del sector ferroviario.

Estos limitadores de tensión protegen a trabajadores y pasajeros ante los choques eléctricos que se pueden producir en las redes ferroviarias. Así pues, resisten corrientes de cortocircuito repetitivas y resguardan los equipos electrónicos de subidas de tensión y descargas.

En caso de sobretensión, las unidades RVL / TVL limitan la tensión a valores seguros y, en situación de fallo (por ejemplo, cortocircuito accidental con las líneas de contacto), generan un camino conductor duradero entre la zona de sobrecarga y la subestación. El resultado es el envío de una mayor carga de corriente a dicha subestación y, por lo tanto, un incremento de la eficiencia del disyuntor.