TDK-Lambda Corporation anuncia la introducción de la serie iJC de convertidores DC-DC no aislados de punto de carga de 100 A con comunicación PMBus.
Estos nuevos modelos utilizan un control digital adaptable para mejorar la respuesta a los transitorios y aumentar la estabilidad de sistema en un amplio rango de capacitancia de salida.
Aceptando una entrada de 8 a 14 Vdc, la tensión de salida de las unidades iJC se puede ajustar entre 0.6 y 1.5 V con corrientes de hasta 100 A y una potencia de salida máxima de 150 W. Con la función de corriente compartida, los convertidores se pueden conectar en paralelo para producir 180 A, utilizando un comando PMBus o una resistencia externa.
Con un peso de 20 gramos y unas dimensiones de 28 x 35 x 10 mm, estos modelos ultra-compactos resultan idóneos en un gran número de aplicaciones, incluyendo comunicaciones, broadcast, industria y equipos de test y medida.
La serie iJC rinde en el rango de temperatura de -40 a +120 °C con mínimo flujo de aire, proporcionando una verdadera potencia “utilizable”. Los niveles de eficiencia, por su parte, se mantienen con cualquier tipo de carga en hasta un 91.5 por ciento (para una salida de 1.5 V).