Mouser Electronics proporciona a los ingenieros recursos interesantes y fiables en su centro de contenidos 5G.
El centro de recursos técnicos de Mouser ofrece una gran cantidad de conocimientos sobre la expansión de la fiable red de baja latencia. Este estándar inalámbrico global ofrece un mayor ancho de banda, lo que permite que los dispositivos se conecten desde mayores distancias a velocidades más rápidas, además de mejorar el contacto entre máquinas para un futuro conectado. Estas actualizaciones tienen un gran efecto en nuestra vida cotidiana, como la mejora del transporte público a través de la comunicación de vehículo a vehículo, y la de su hogar inteligente con dispositivos IoT mejorados y un servicio más rápido.
El centro de recursos integral proporciona una biblioteca de productos, herramientas y contenido seleccionados para respaldar todos los aspectos de la revolución de la conectividad.
La proliferación del IoT y el despliegue del 5G están impulsando la evolución de la informática de borde y la infraestructura de los centros de datos para admitir comunicaciones ultrafiables de baja latencia, comunicaciones masivas tipo máquina y servicios de banda ancha móvil mejorados.
El lanzamiento va de la mano del desarrollo de la Industria 4.0, lo que aumenta el número de terminales en línea vulnerables y el riesgo de ciberataques. Los ingenieros deben ser diligentes en la creación de sistemas más seguros a través de planes de gestión de riesgos y la promoción de una cultura de ciberseguridad.
Las últimas tendencias y actualizaciones del estándar tecnológico se reúnen en un centro único para que los ingenieros adquieran conocimientos sobre todos los aspectos del 5G.
A medida que continúa transformando diferentes aspectos de nuestras vidas, Mouser se asocia con fabricantes líderes para seleccionar artículos, blogs, libros electrónicos y productos para construir un mundo conectado rápido y fiable. En una de las entregas de Mouser de su serie Empowering Innovation Together, los expertos profundizan en los beneficios que las redes 5G privadas aportan al IoT industrial, como una menor latencia y la comunicación de máquina a máquina.