Inicio Empresas Cajas de protección para entornos industriales

Cajas de protección para entornos industriales

25
0

Los productos Rayvoss están presentes en proyectos de cualquier tamaño en los sectores de energías renovables, telecomunicaciones e infraestructuras.

Raycap, empresa a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, anuncia la salida de su nueva gama Rayvoss Surge Protective Devices.

Esta novedad, que se encuentra disponible en diferentes configuraciones eléctricas, combina dispositivos de protección y módulos Strikesorb para satisfacer las necesidades de plantas de energías renovables y muy diversos entornos industriales.

Estas cajas con módulos Strikesorb 40 y 80 ayudan no solo a garantizar la mejor protección ante sobretensiones, sino que son los únicos del mercado que cumplen la cuarta edición de la normativa UL 1449.

Esta gama cuenta con diversas versiones, como Rayvoss A, que es una caja de 500 x 263 x 500 mm con cuatro o siete módulos Strikesorb 80, capacidad de tensión AC de 120 a 600 V y opción de alarma. También destaca Rayvoss S, bastante más pequeña (200 x 156 x 250 mm) y con capacidad de tensión AC de 120 a 1000 V.