Caja mural de distribución con doce puertos

El modelo CM12LCD-XY, que garantiza una mayor seguridad, se puede personalizar en función de las necesidades de aplicación.

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España y Portugal, presenta el modelo CM12LCD-XY, una caja mural de distribución para cables de fibra óptica con doce puertos SC (veinticuatro en LC Dúplex).

La nueva caja mural consta de dos cuerpos, cada uno de ellos con una puerta independiente. Estas puertas separadas (una de servicio y una de usuario) tienen cerraduras con llave diferentes para garantizar una mayor seguridad.

Las unidades de la gama CM12LCD-X también incluyen veinticuatro protectores de empalme, un casete de empalme (con capacidad para veinticuatro fusiones), tornillos, tacos de fijación y bridas. Además, existe la posibilidad de contar con un número distinto de entradas de cable con prensaestopas.

Con unas dimensiones de 350 mm (ancho) x 204 mm (fondo) y 50 mm (alto) y un peso de 2.250 gramos (vacía), la caja está fabricada en acero laminado en frío de alta calidad, protegido con esmalte electrostático en color gris (RAL 7035). También resulta posible solicitar un acabado personalizado.

Referencias disponibles:

  • CM12LCD-XY: caja mural de doce LC Dúplex con cerradura 622 en la puerta de servicio y cerradura 333 en la puerta de usuario.
  • CM12LCD-XX: caja mural de doce LC Dúplex con cerradura 622 en ambas puertas.