Inicio Empresas AVNET nombra a Rebeca Obregón nueva presidenta de Farnell

AVNET nombra a Rebeca Obregón nueva presidenta de Farnell

27
0

AVNET anuncia el nombramiento de Rebeca Obregón como nueva presidenta de Farnell, una empresa de AVNET, a partir del 1 de julio de 2024. Farnell es un distribuidor especializado de componentes electrónicos con una amplia cartera de productos y el respaldo de una cadena de suministro internacional.

«Desde que se unió al equipo directivo de AVNET el año pasado, Obregón ha demostrado su compromiso incansable con la obtención de resultados para nuestros fabricantes, clientes, socios y empleados», afirma Phil Gallagher, CEO de AVNET. «Farnell sigue siendo una parte fundamental del éxito general y la propuesta de valor de AVNET, y estoy seguro de que Rebeca Obregón es la líder adecuada para dirigir a la organización en su próximo capítulo».

AVNET nombra a Rebeca Obregón nueva presidenta de Farnell

Anteriormente, Obregón ocupó el cargo de Senior Vice President of Strategic Business Engagements and Supplier Management, donde dirigió las unidades de negocio United, Velocity e Integrated de Avnet, la gestión de fabricantes y la estrategia, fusiones y adquisiciones de IP&E (interconexión, pasivos y electromecánica).

«Farnell tiene un largo historial como líder influyente en la distribución de componentes», declara Obregón. «Espero poder ayudar a los equipos en Farnell, AVNET y más allá a apoyar a los clientes en cada etapa del ciclo de vida del producto».

Obregón tiene más de 30 años de experiencia en la industria de los semiconductores, donde ha creado y hecho crecer equipos y negocios desde sus inicios hasta convertirse en líderes rentables del mercado mundial.

Antes de unirse a AVNET en 2023, fue vicepresidenta corporativa de Amkor Technology. Tiene una licenciatura en ingeniería eléctrica de la Arizona State University, y una maestría en ingeniería eléctrica por la National Technological University.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí