Inicio Empresas AVNET Abacus, distribuidor del año para Molex

AVNET Abacus, distribuidor del año para Molex

25
0

El premio reconoce su labor en la creación de demanda y los servicios de cadena de suministro en 2023

AVNET Abacus, distribuidor del año para Molex

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia que sido galardonada con el premio “2023 European Distributor of the Year – Central Europe” por Molex, un líder global en electrónica que se distingue por su innovación en conectividad.

El premio reconoce la colaboración de AVNET Abacus con Molex, así como la planificación y la estrategia del distribuidor a la hora de impulsar la creación de demanda y aportar valor al mercado y a los clientes mutuos a través de sus delegaciones de Europa Central.

“En 2023, AVNET Abacus logró la mayor creación de demanda y el mayor crecimiento del canal y conversión de ventas”, destaca Paul Keenan, director de ventas del canal de distribución de Molex en Europa.

“Conseguir el premio de Distribuidor del Año en Europa Central por tercer año consecutivo es un buen ejemplo de nuestro compromiso continuo por ampliar las oportunidades de negocio y llevar los productos avanzados de interconexión, cableado y sensado de Molex a los clientes europeos”, comenta Matthias Jeck, vicepresidente regional DACH de AVNET Abacus. “Estamos muy satisfechos con la relación sólida que hemos construido con Molex y un año más seguiremos proporcionando soluciones y servicios de cadena de suministro líderes en la industria a aplicaciones críticas, como IoT industrial, MedTech y automoción”.

Para obtener información de la oferta de productos de Molex disponible a través de AVNET Abacus, por favor, visite este enlace.

Nota:
Todas las marcas y los nombres comerciales son marcas comerciales o registradas y son propiedad de sus respectivos dueños. AVNET renuncia a cualquier interés de propiedad sobre marcas distintas a la suya propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí