Inicio Empresas Aprobación del USB-IF para ensayos de conformidad USB 3.2 Gen 1 y Gen 2

Aprobación del USB-IF para ensayos de conformidad USB 3.2 Gen 1 y Gen 2

32
0

El USB Implementers Forum (USB-IF) ha aprobado la solución de ensayos de conformidad de Rohde & Schwarz para transmisores y receptores USB 3.2 Gen 1 y Gen 2, confirmando así que cumple los estrictos requisitos del organismo de normalización. Los fabricantes de dispositivos USB que se dispongan a solicitar la certificación oficial del USB-IF podrán confiar en la precisión y fiabilidad de los resultados obtenidos con esta solución de test.

Rohde & Schwarz ha recibido la aprobación del USB Implementers Forum para su solución de ensayos de conformidad de transmisores y receptores USB 3.2 Gen 1 y Gen 2. Esta aprobación refuerza el compromiso de la empresa de ofrecer soluciones de Test y Medida de alta calidad para el ecosistema USB.

Aprobación del USB-IF para ensayos de conformidad USB 3.2 Gen 1 y Gen 2

La opción R&S RTP-K101 para transmisores y la opción R&S RTP-K102 para receptores permiten a los fabricantes probar con el osciloscopio R&S RTP de Rohde & Schwarz la conformidad de sus dispositivos USB con el estándar USB 3.2.

Las opciones de software incluyen una serie de casos y escenarios de prueba que abarcan todos los aspectos de los ensayos de conformidad eléctrica de transmisores y receptores USB 3.2 Gen 1 y Gen 2 y que están implementados en el software R&S ScopeSuite, que controla todo el hardware necesario para ejecutar estos ensayos, incluidos los comprobadores de tasa de errores de bits (BERT) de otros fabricantes que se requieren para probar receptores.

R&S ScopeSuite guía a los usuarios paso a paso con instrucciones ilustradas para una configuración y conexión óptimas de los adaptadores de prueba con el fin de obtener unos resultados fiables de acuerdo con las especificaciones de prueba del USB-IF.

Organismo regulador de tecnologías

El USB-IF es el organismo sectorial responsable de la promoción y el desarrollo del estándar USB (Universal Serial Bus). La organización supervisa el desarrollo de los estándares tecnológicos de USB y garantiza que todos los productos certificados por el USB-IF cumplen los más altos estándares de interoperabilidad y calidad.

Las opciones de ensayos de conformidad para USB 3.2 Gen 1 y Gen 2, R&S RTP-K101 para transmisores y R&S RTP-K102 para receptores, forman parte del amplio catálogo de soluciones de Rohde & Schwarz para test de diseño y ensayos de conformidad de USB. Rohde & Schwarz contaba ya con la aprobación del USB-IF para pruebas de transmisores y receptores USB 2.0, así como para pruebas de cables y conectores USB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí