Inicio Componentes Fusibles para automoción y otras muchas aplicaciones

Fusibles para automoción y otras muchas aplicaciones

5
0

Los modelos de la serie MF-MSMF con encapsulado de montaje superficial cumplen los requisitos de sistemas de baja tensión y elevadas temperaturas

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de la serie MF-MSMF de fusibles reseteables de la línea Multifuse de Bourns.

Esta gama consta de dispositivos PTC de polímero que han sido desarrollados para proporcionar una protección eficaz y asequible y minimizar la posibilidad de cortocircuito, especialmente en aplicaciones de baja tensión y elevadas temperaturas.

Los fusibles reseteables MF-MSMF eliminan la necesidad de disparos “molestos” basados en la temperatura y, al mismo tiempo, ofrecen una mayor protección de alta resistencia en encapsulados de montaje superficial que, además, ahorran espacio.

Superando las pruebas de estrés AEC-Q200 Rev-D para componentes pasivos, estos modelos se pueden utilizar fácilmente en el sector de la automoción. También son libres de halógenos y cumplen la normativa internacional RoHS y muchas más.

Estos encapsulados de montaje superficial (4532 mm – 1812 mils) para ensamblaje automatizado son compatibles con perfiles de soldadura por reflujo con o sin plomo y con la anterior generación de dispositivos 1812SMT.

Así pues, los fusibles reseteables PTC no sólo se pueden utilizar en la industria del automóvil, sino también en ordenadores, periféricos y electrónica “general”.

AVNET Abacus y Bourns completan su oferta de productos de la línea Multifuse con fusibles reseteables PPTC (polymeric positive temperature coefficient) de alta potencia para montaje en superficie. De este modo, proporcionan la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada proyecto.