Inicio A Portada Célula fotoeléctrica de atenuación digital ALR 11000 con certificado Zhaga-D4i

Célula fotoeléctrica de atenuación digital ALR 11000 con certificado Zhaga-D4i

31
0

Ideal en elementos de alumbrado público, la célula fotoeléctrica ALR 11000 contribuye a reducir la contaminación lumínica, el consumo de energía y las emisiones de CO2.

TE Connectivity, compañía especializada en conectores y sensores, lanza la célula fotoeléctrica de dimado digital ALR 11000 con el certificado Zhaga-D4i. Este nuevo modelo controla el encendido/apagado de elementos de alumbrado público y posee de la capacidad de atenuar la fuente de luz durante las horas preestablecidas del período de oscuridad.

Célula fotoeléctrica de atenuación digital ALR 11000 con certificado Zhaga-D4i

Una operación inteligente y sostenible de las farolas y otras fuentes de luz en calles y carreteras ayuda a incrementar la seguridad nocturna y, al mismo tiempo, reducir la contaminación lumínica, el consumo energético y los costes en espacios públicos.

Las células fotoeléctricas ALR 11000 están especialmente indicadas a la hora de iluminar carreteras, pasarelas peatonales y carriles bic, aparcamientos, estaciones de autobuses y trenes, parques y zonas recreativas.

Las nuevas unidades ALR 11000 pueden atenuar la fuente de luz a un valor preseleccionado y, por ende, disminuir el consumo de energía hasta un 23 por ciento. Esto se traduce en una reducción considerable de las emisiones de CO2.

Certificado Zhaga-D4i

La certificación Zhaga-D4i está ganando popularidad, ya que facilita a los fabricantes el desarrollo de productos que se pueden integrar en sistemas de iluminación y responder a la demanda de flexibilidad, eficiencia e interoperabilidad.

La célula fotoeléctrica ALR 11000 es compatible con las luminarias certificadas por Zhaga-D4i. Así pues, se adapta al ecosistema Zhaga-D4i, que ya es considerado por muchos “el estándar de proyectos de ciudades inteligentes”.

La nueva fotocélula se puede usar como un dispositivo de control autónomo o en combinación con sensores LUMAWISE Motion de TE con el certificado Zhaga-D4. Con un formato compacto, ofrece un alto grado de libertad de diseño para luminarias decorativas y en centros históricos. Y, al rendir en el rango de temperatura operativa de -40 a +80 °C, garantiza la resistencia a todas las inclemencias meteorológicas.

Astro Clock

TE suministra herramientas para identificar la zona Astro Clock correcta. La Astro Clock de la célula ALR 11000 trabaja en combinación con un proceso de calibración automática. Durante las primeras tres noches, utiliza el amanecer y el atardecer para establecer una medianoche virtual. En asociación con el Astro Clock, un algoritmo propio permite definir una medianoche virtual en ±15 minutos sin necesidad de una radio GPS.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de sensores, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí