Inicio Cámaras de seguridad Cámaras con tecnología de visión nocturna

Cámaras con tecnología de visión nocturna

17
0

Hikvision anuncia sus cámaras Smart Hybrid Light con ColorVu. Una gama de producto que ofrece imágenes de gran calidad en situaciones de poca luz y que incorpora tecnología líder tanto en luz IR como visible.

Cámaras con tecnología de visión nocturna

Las cámaras Smart Hybrid Light con ColorVu de Hikvision están diseñadas para mejorar la experiencia de visión nocturna en prácticamente cualquier entorno, con imágenes siempre enfocadas y opciones de iluminación versátiles. Incluyen potentes tecnologías como ColorVu, AcuSense, Super Confocal, Smart Hybrid Light y otras funcionalidades que energizan los dispositivos con una confiabilidad total y capacidades avanzadas.

Las necesidades de seguridad en entornos con poca luz han llevado a los ingenieros de I+D de Hikvision a desarrollar la tecnología de luz híbrida inteligente. Las cámaras de infrarrojos tradicionales, que ofrecen imágenes en blanco y negro con menos detalle, y las cámaras con luz blanca, que proporcionan más detalle pero revelan la ubicación de la cámara y pueden molestar a las personas, no eran soluciones óptimas por sí solas. La luz híbrida inteligente combina ambas tecnologías y proporciona tres modos de luz suplementaria: en el modo Smart, la luz blanca se enciende automáticamente cuando se detecta un intruso o un vehículo, mientras que en ausencia de eventos, se activa la luz infrarroja.

Tecnología que elimina imágenes borrosas sin filtros adicionales

La tecnología Super Confocal de Hikvision, integrada en las cámaras ColorVu de la gama Smart Hybrid, optimiza la lente para que la luz infrarroja y la luz blanca converjan en el mismo punto focal, eliminando imágenes borrosas sin filtros adicionales. Esta solución permite obtener detalles precisos en condiciones de poca luz sin llamar la atención sobre la cámara, ofreciendo una visión nocturna superior para diversos escenarios, como residencias, comercios, almacenes y perímetros.

Al combinar la tecnología ColorVu con AcuSense, estas cámaras capturan objetivos humanos y vehículos con colores vivos. Conectados a los productos back-end de Hikvision, los usuarios disfrutarán de una reproducción de video detallada y búsquedas eficientes de imágenes. La detección de movimiento 2.0 con tecnología AcuSense diferencia a los seres humanos y vehículos de otros objetos en cualquier entorno, mientras se centra en amenazas de seguridad reales. Los modelos equipados con Live Guard disuaden a los intrusos con advertencias visuales y auditivas mientras envían notificaciones a los usuarios de forma remota.

Hikvision ha activado una campaña promocional del 15 de junio al 31 de julio de 2024. Con ella, en los pedidos de cámaras IPC Smart Hybrid Light con ColorVu de la serie PRO, se incluye gratis el videograbador. Concretamente, a cada compra de cuatro cámaras le corresponde un modelo DS-7604NXI-K1/4P y en los de ocho cámaras se añade un DS-7604NXI-I2/8P/S(E).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí