Inicio Accesorios Bisagra de acero inoxidable

Bisagra de acero inoxidable

15
0

Southco tiene el placer de presentar una versión con montaje enrasado de su popular bisagra E6 con torsión constante.

Bisagra de acero inoxidable

La bisagra E6-73 de acero inoxidable con torsión constante proporciona todas las ventajas de una bisagra con par de torsión en un conjunto de bajo perfil resistente a la corrosión, lo que la convierte en una solución idónea para quienes desean maximizar la seguridad, la longevidad y la estética. También ofrece un par de torsión elevado para aplicaciones exigentes, manteniendo al mismo tiempo su bajo perfil. Con todas estos beneficios combinados, la bisagra E6-73 con torsión y montaje enrasado brinda una solución duradera para una amplia variedad de aplicaciones.

La seguridad es nuestra principal prioridad con nuestras bisagras con torsión constante. Estas bisagras garantizan que los paneles nunca se cierren de golpe, incluso cuando los usuarios los sueltan, lo que se traduce en menos accidentes, mayor conveniencia y una mejor sensación al mover un panel. Asimismo, el diseño con barril hacia abajo de la bisagra E6-73 reduce los puntos donde puede atascarse y proporciona una superficie lisa continua cuando el panel está cerrado.

Normalmente, cuanto más complicado es un diseño, más probabilidades tiene de fallar. La bisagra E6-73 mitiga este problema con una duradera construcción de acero inoxidable resistente a la corrosión que protege el mecanismo interno del desgaste medioambiental. También presume de una resistencia de más de 500 h a las salpicaduras de sal. Así, la bisagra E6-73 puede soportar incluso las condiciones más difíciles para ofrecer una larga vida útil.

Por último, la bisagra E6-73 con torsión y montaje enrasado mejora la estética de cualquier dispositivo donde se use. El diseño con barril hacia abajo la mantiene al nivel de la superficie en la que se emplee, con lo que proporciona una superficie lisa continua. Su resistencia a la corrosión permite además que se mantenga como nueva durante su vida útil. El par de torsión aporta una sensación de calidad a cualquier panel independientemente de su peso. Garantiza un movimiento suave y elimina el factor de la gravedad para que los usuarios puedan acceder al mismo de la forma que les resulte más práctica.

La bisagra E6-73 de acero inoxidable con torsión constante y montaje enrasado combina seguridad, durabilidad y estética en un conjunto práctico de bajo perfil que se integra con facilidad en una gran variedad de diseños. La resistencia a la corrosión extiende su vida útil incluso en condiciones extremas y mantiene un aspecto óptimo a lo largo de la misma. Independientemente de su aplicación, la bisagra E6-73 ofrece una solución hecha para durar y lucir una excelente apariencia al mismo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí