Sistema POS todo en uno de 15.6”

Con la posibilidad de incorporar una pantalla táctil de 7” en la parte trasera, EloPOS Z10 for Android permite crear un punto de interacción entre los clientes y el personal.

Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia el lanzamiento del sistema de punto de venta (POS) EloPOS Z10 for Android que, basándose en la arquitectura unificada de Elo, ofrece un diseño minimalista, ofrece una solución “todo en uno” a la hora de mejorar la interacción entre los clientes y el personal de los comercios.

El EloPOS Z10 consta de un soporte con diseño esbelto en gris metálico oscuro, un monitor touchcomputer AoI full HD de 15.6” de la Serie I, un hub E/S (de un Ethernet y cuatro USB-A 3.0 para conectar los accesorios) y un sistema de enrutamiento de cable para mantenerlo “oculto”.

También es posible incorporar (a través de un cable USB) una segunda pantalla táctil de 7” (Elo 0702L) en la parte trasera del touchscreen computer. Este display de 7” facilita la interacción con los clientes, ya que pueden revisar sus transacciones, participar en programas de fidelidad o consultar promociones con la pantalla de frente.

El monitor de 15.6” I-Series 4 Slate incorpora tecnología táctil TouchPro PCAP con detección de hasta diez toques simultáneos, conectividad Wi-Fi (802.11a/b/g/n/ac) y Bluetooth 5.0, cámara web de 5 MP, dos altavoces y dos micrófonos.

Compatible con el sistema operativo Android 10, el EloPOS Z10 se encuentra disponible en dos versiones: “Standard” con procesador Qualcomm Snapdragon SDA660 de ocho núcleos Kryo, memoria de 4 GB y capacidad de almacenamiento de 64 GB y “Value” con procesador Rockchip RK3399 de seis núcleos, memoria de 4 GB y almacenamiento de 32 GB. Macroservice también suministra la peana en solitario.

Además, este sistema “todo en uno” es compatible con EloView, la plataforma SaaS de Elo que ayuda a actualizar en remoto el contenido de las pantallas, comprobar el estado de funcionamiento e, incluso, obtener informes de toques recibidos.

Por lo tanto, la nueva solución de punto de venta con diseño modular se adapta a las necesidades cambiantes de cualquier comercio.