Reproductor DSP511 para cartelería digital 4K en tiempo real en Smart Retail

Reproductor DSP511 para cartelería digital 4K en tiempo real para Smart Retail de Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A.

Este reproductor DSP511 para cartelería digital 4K incluye cuatro puertos HDMI 2.0 y un puerto 2.5G Ethernet, aporta mejoras en aplicaciones de publicidad interactiva y marketing de precisión con IA.

El reproductor DSP511 para cartelería digital 4K se beneficia de las prestaciones de un procesador Intel Core i5/i3 de undécima generación (Tiger Lake-UP3) para ofrecer más versatilidad en aplicaciones Smart Retail como publicidad interactiva y marketing de precisión con inteligencia artificial (IA).

El procesador Intel Tiger Lake-UP3 con Iris Xe Graphics también contribuye a aumentar el rendimiento informático, incluso en procesamiento de IA, y elimina la necesidad de tarjetas gráficas discretas.
Aparte del puerto GbE LAN estándar, el reproductor incorpora un puerto 2.5G LAN para soportar una transmisión de internet más rápida y así poder descargar vídeos y promociones (con mayores resoluciones) en tiempo real. Los cuatro puertos HDMI 2.0, por su parte, permiten rendir con varias pantallas y alcanzar una resolución 4K 60Hz.

El reproductor DSP511 para cartelería digital 4K tiene un tamaño de 260 x 160 x 26 mm, el DSP511 está perfectamente indicado en pantallas menu board y video wall de estaciones y aeropuertos, centros comerciales y otros entornos similares donde se requiere una operación 24/7 fiable.
“Ahora las campañas publicitarias por pantalla se transmiten a través de internet al reproductor. El DSP511 con un puerto 2.5G LAN, algo inusual en otros productos similares, ofrecerá más eficiencia y se diferenciará de otras alternativas”, comenta Yifei Wang, product manager de Axiomtek.

El reproductor DSP511 para cartelería digital 4K también posee dos DDR4-3200 SO-DIMM con una capacidad de hasta 64 GB, un slot M.2 Key M 2280 compatible con SATA y NVMe (para tareas de almacenamiento), que proporciona espacio suficiente para guardar datos y vídeos de alta resolución, y una amplia variedad de opciones E/S, entre las que se encuentran tres puertos USB 3.2 Gen 2, un puerto USB 2.0, cuatro puertos HDMI, una toma de audio, un puerto RS-232 y seis huecos de antena.
Además, los puertos HDMI 2.0 4K ofrecen EDID (Extended Display Identification Data) y salidas de audio independientes, y las interfaces de expansión incluyen un M.2 Key E 2230 para Wi-Fi/BT, un M.2 Key B 3052 para 5G/4G LTE y un slot de tarjeta SIM.