Relés de estado sólido para múltiples aplicaciones

By in Energía y potencia on 9 febrero, 2021

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de los relés de estado sólido mini puck (SSRMP) Potter & Brumfield de TE Connectivity (TE) que resultan idóneos allí donde se requiere una conmutación silenciosa, rápida y con larga vida eléctrica.

Están especialmente indicados en sistemas de calefacción e iluminación, automatización y maquinaria industrial.

Añadiendo una opción de montaje en panel a los relés en estado sólido (SSR), los SSRMP poseen un tamaño compacto que ahorra espacio y ofrecen terminales de conexión rápida que contribuyen a facilitar la instalación.

Con ratios de carga en el rango de 10/16/25 AMP @ 240/480 VAC, existe un número casi ilimitado de operaciones de conmutación. Además, junto con la capacidad de conmutación de alta velocidad, evitan la interferencia de las señales externas.

Y, para limitar las referencias (part numbers) basadas en las condiciones de tensión de entrada, el lado de entrada de los SSRMP es estándar (4 – 32 VDC) en todos los rangos de salida, lo que puede ser beneficioso para los clientes en cuanto a sus tareas de gestión de inventario.

Entre los ejemplos de aplicación se encuentran los sistemas de control de movimiento, las cintas transportadoras, solenoides, controles de válvula, maquinaria de moldeado de plástico, climatización, equipos de cocinas profesionales, fuentes de alimentación, inversores, conversores y sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).

Comments are closed.