Regleta tipo pinza de enchufes para mesas

By in Accesorios on 6 mayo, 2020

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la caja de enchufes PEGGY de BACHMANN, una solución ingeniosa para mesas de trabajo, garajes y talleres de bricolaje, entre otros muchos lugares.

Proporcionando un nuevo grado de flexibilidad y libertad, PEGGY se adapta a cualquier situación en la que se necesite electricidad, independientemente de dónde se encuentren los enchufes.

Al contar con una pinza de fijación, la base múltiple de la regleta se puede colocar sin necesidad de herramientas en el borde de escritorios, caballetes de montaje y mesas de trabajo, así como en escaleras u hojas de la puerta.

Además, el cable de 3 metros de longitud aporta el suficiente margen a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo en hogares y talleres.

La nueva regleta también se caracteriza por una construcción robusta con carcasa plástica de color blanco y protección contra contacto.

Con capacidad para tres schukos de color gris, PEGGY mide 165 x 133 x 80 mm y posee un ancho de sujeción de hasta 55 mm.

Comments are closed.