Plataforma giratoria desbobinadora

By in Accesorios on 29 enero, 2020

CMATIC también suministra los modelos SWIVEL LESS (para bobinas de hasta 100 kilogramos) y SWIVEL MAX (para bobinas de hasta 5500 kilogramos).

Los rodillos, los patines y los portabobinas disponibles en el mercado para el trabajo de cableado con bobinas de grandes dimensiones resultan caros, pesados e incómodos de transportar.

Por esta razón, CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la plataforma giratoria desbobinadora SWIVEL JUNIOR para bobinas de hasta 1300 kilogramos.

Este modelo con diseño patentado, que garantiza una operación segura, es una plataforma fácil de transportar, debido a su pequeño tamaño (29 centímetros de diámetro y solo 2,5 kilogramos de peso), y de colocar, ya que sólo hay que apretar tres tornillos en el lateral de la bobina y tumbarla posteriormente para poder extraer el cable cómodamente.

Por lo tanto, SWIVEL JUNIOR proporciona una alternativa portátil, manejable y muy resistente que se adapta a las verdaderas necesidades de los profesionales de la instalación que precisan desbobinar metros de cables de forma rápida y segura.

Comments are closed.