Panel PC open frame para aplicaciones industriales

By in Ordenadores on 11 diciembre, 2020

Existe una creciente demanda de infraestructura en sistemas de automatización e Internet de las Cosas (IoT) y necesidad de pantallas táctiles interactivas en aplicaciones cotidianas, como supermercados, comercios, restaurantes y centros de conexiones (transporte).

Por esta razón, Avalue Technology Inc., miembro de la Intel® Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de sus Panel PC open frame OFT-15W33 y OFT-21W33, con pantalla de 15 y 21”, respectivamente, que ofrecen un diseño ligero y delgado, alto rendimiento y facilidad de instalación.

El formato open frame aporta a los clientes más flexibilidad y capacidad de personalización a la hora de adecuarse a los requisitos de cada entorno. Así, la instalación se puede llevar a cabo de tres maneras: empotrado (a ras), en panel y en pared. Esta facilidad de montaje permite que los paneles se integren en prácticamente cualquier aplicación embebida, siendo ideales en kioscos multimedia interactivos, comunicación industrial, automatización de factorías y open HMI.

Aparte de ayudar a disminuir los costes de mano de obra y operativos, también reducen la posibilidad de infección por contacto entre personas durante esta pandemia.

En comparación con otros productos similares, estos Panel PC open frame son más delgados y ligeros. El OFT-15W33, que pesa 2,5 kg y tiene un grosor de 46 mm, y el OFT-21W33, de 4,4 kg y 52 mm de espesor, se adaptan a lugares con restricciones de espacio.

Ambos modelos poseen un microprocesador quad-core Intel® Celeron® J3455 (de hasta 2,3 GHz), soportan una memoria DDR3L de 4 GB y proporcionan un excelente rendimiento y eficiencia, dotando del balance perfecto entre experiencia de usuario y coste.

Con una pantalla capacitiva proyectada (PCAP) que detecta hasta diez toques simultáneos, las unidades de la serie OFT cumplen los requisitos más exigentes. La cubierta de aluminio no sólo mejora la disipación de calor, sino que también ahorra espacio y facilita la instalación en entornos industriales.

Los Panel PC open frame OFT-15W33 y OFT-21W33 están equipados con un buen número de interfaces de E/S, como cuatro USB, un COM, dos LAN y un COM. Otros puertos, como GPIO, se pueden añadir en función de las necesidades de expansión.

Además, es posible integrar varios dispositivos periféricos, como lectores de banda magnética (MSR), RFID, cámaras web, wifi/BT y escáner de código de barras.

Incluso ambos Panel PC open frame pueden trabajar con los sistemas operativos Windows 10 IoT, Linux y x86 Android 8.1/9.0.

Comments are closed.