Panel PC 10 pulgadas para embarcar en vehículos industriales

Nueva serie de Panel PC 10 pulgadas para embarcar en vehículos industriales. Se trata de los modelos APC-3103I y APC-3103M de Aplex Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A. que proporcionan seguridad y eficiencia para vehículos industriales empleados en logística, almacenes y agricultura inteligente como pueden ser toros mecánicos o tractores.

Los nuevos Panel PC 10 pulgadas para embarcar en vehículos industriales APC-3103I y APC-3103M de la serie APC-3103 cuentan con un TFT-LCD de 10.1” y un procesador NXP i.MX8M Quad Plus, ambos modelos están especialmente diseñados para aplicaciones a bordo de vehículos e industria pesada.

Resultan idóneos en entornos adversos como proyectos de minería y agricultura, vehículos de ingeniería y montacargas de almacén, por citar algunos ejemplos.

En dichas aplicaciones, pueden darse diferentes situaciones, como interior/exterior, luz directa del sol, lluvia, nieve o incluso caminos llenos de baches. La serie APC-3103 posee un diseño IP66 (a prueba de polvo y agua) y cumple la normativa MIL-STD-810H (choques y vibraciones). Está construida con un plástico ultradelgado que garantiza una solución robusta y ligera al mismo tiempo.

Estos nuevos Panel PC 10 pulgadas para embarcar en vehículos industriales APC-3103I y APC-3103M están equipados con opciones sunlight readable, incluyendo alto brillo, acabado AG/ AR y optical bonding, y pueden rendir con una amplia entrada de alimentación de 9~60 VDC y un rango de temperatura de -20 a +70 °C.
Ofrecen una configuración E/S flexible que cuenta con un CAN BUS, un COM, un LAN y un USB2.0 en la parte trasera y un slot SIM y un slot SD en la parte deslizante con cubierta impermeable.

A la hora de impedir la entrada de agua, disponen de conectores M12 e ISOBUS (IP66). El APC-3103I posee ISOBUS, mientras que el APC-3103M incluye M12. ISOBUS es un protocolo de comunicación internacional para vehículos y maquinaria agrícola.

Estos dos Panel PC 10 pulgadas para embarcar en vehículos industriales APC-3103I y APC-3103M pueden incorporar slots de expansión, como miniPCIe, para módulos LTE, Wi-Fi, BT y GPS, así como una cámara de 5 MP y un módulo RFID. Así pues, las unidades APC-3103 proporcionan funciones de transmisión de datos en tiempo real, monitorización, detección de “peligros” y gestión de mercancías. Además, soporta montaje VESA y RAM para adecuarse a los requisitos de cualquier tipo de vehículo.

Por lo tanto, la serie APC-3103 con diseño robusto garantiza seguridad y eficiencia en logística, almacenes, maquinaria pesada y agricultura inteligente.

Si deseas recibir más información acerca de los Panel PC 10 pulgadas para embarcar en vehículos industriales PC–APC-3103I y APC-3103M, haz clic aquí.