OPTRAL amplía su centro productivo

By in Cables on 23 enero, 2020

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, anuncia que, tras la puesta en marcha de un nuevo centro productivo y logístico en la Plataforma de OPTRAL en Fraga (Huesca), se beneficiará de un mayor stock de cables ópticos y, en consecuencia, podrá reducir todavía más los plazos de entrega.

Con una superficie de más de 12.000 metros cuadrados, las nuevas instalaciones forman parte de la apuesta del fabricante español por crecer e innovar para garantizar la excelencia en el servicio y la calidad final de su amplia oferta de cables de fibra óptica y equipos optoelectrónicos.

Este centro en la Plataforma Logística de Fraga cuenta con maquinaria de última generación que, junto a la optimización y a la modelización de los procesos, permite incrementar la actual capacidad productiva en un 60 por ciento y el stock disponible en un 50 por ciento.

Como consecuencia, los clientes de Grupo COFITEL disfrutarán de tiempos de entrega prácticamente inmediatos en los pedidos.

Además, OPTRAL posee un sistema de gestión de la Calidad certificado desde 1998 conforme a la normativa UNE-EN-ISO 9001:2015 y cuenta con los certificados de calidad de producto UL, BUREAU VERITAS y DNV y otras homologaciones por parte de varias compañías líderes en España.

Grupo COFITEL distribuye el extenso catálogo de cables de fibra óptica de OPTRAL para un gran número de sectores: telecomunicaciones, industrial, broadcast, petroquímico, naval, militar y energías renovables, entre otros muchos.

Comments are closed.