Módulo universal para sistemas de cableado

Ideal en entornos residenciales, empresariales e industriales.

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad del módulo para carril DIN QuickPort universal de Leviton para respaldar el despliegue de sistemas de cableado estructurado en entornos residenciales, empresariales e industriales.

Compatible con los sistemas de carril DIN (EN60715) de 35 mm, es posible alinear múltiples módulos horizontalmente en fila. La dirección angular de las tomas facilita minimizar el estrés de curvatura de los latiguillos y, por ende, contribuye a maximizar el rendimiento.

Cada módulo consta de una carcasa con bisagras y un muelle para garantizar la integridad del apantallado. La cubierta de dos caras está realizada en material plástico UL 94V-0. Además, el puerto cuenta con la protección de una puerta con persiana.

El módulo para carril DIN QuickPort universal puede trabajar con las tomas de datos QuickPort y Plus Snap-in de Leviton (apantalladas y sin apantallado) y soporta fibra SC simplex y LC duplex (buffered de 900 µm o Uni-boot).

Fácil de instalar sin necesidad de herramientas, dispone de una ventana de identificación, opera en el rango de temperatura de -10 a +60 °C y posee los certificados cULus y ANSI/TIA-568.