Módulo LoRa con largo alcance y bajo consumo

By in Comunicaciones on 17 mayo, 2021

Reyax, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del módulo transceiver LoRa RYLRC80, que respalda una comunicación de largo alcance en la banda de 2,4 GHz y resiste las interferencias, convirtiéndose en la solución ideal para sistemas inalámbricos robustos y fiables.

Este nuevo modelo del módulo transceiver LoRa RYLRC80 es uno de los primeros circuitos integrados (CI) de transceiver de banda ISM de su clase en integrar la funcionalidad time-of-flight (ToF), creando numerosas oportunidades para las soluciones de rastreo y localización de personas, animales, drones u objetos en una fábrica.

El nuevo módulo de 2,4 GHz incluye múltiples capas físicas y modulaciones (LoRa, FLRC y (G)FSK, entre otras) para optimizar la comunicación de largo alcance con elevadas velocidades de datos en aplicaciones de vídeo y seguridad.

Su pequeño tamaño (11 x 8,3 x 2,2 mm) y bajo consumo resultan ideales en dispositivos wearables que pueden utilizar baterías miniaturizadas.

Este transceiver con un Semtech SX1280 Engine también se caracteriza por una sensibilidad desde -132 dBm, una eficiencia (PA) de 12,5 dBm, una ratio de bit programable, con una inmunidad de bloqueo, una compatibilidad de capa BLE PHY y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Por lo tanto, el Reyax RYLRC80 está especialmente indicado en aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT), para sistemas de seguridad, soluciones de rastreo y seguimiento, wearables y sensores de fitness, relojes inteligentes, balizas y productos sanitarios.

Comments are closed.