Módulo 45×45 con dos cargadores USB para puestos de trabajo

El nuevo modelo, que se puede integrar fácilmente, posee un conector USB Tipo A QC 3.0 y un conector USB Tipo C PD para responder a las necesidades de recarga de prácticamente cualquier dispositivo.

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de un módulo de MMCONECTA, que permite integrar dos cargadores USB en un espacio de 45 x 45mm, respondiendo así a la creciente necesidad de soluciones de recarga en los puestos de trabajo.

El nuevo producto posee un conector USB Tipo A – Quick Charge (QC) 3.0 (compatible con 5 V – 3 A, 9 V – 3 A, 12 V – 2,5 A y 20 V -1,5 A) y un conector USB Tipo C (totalmente reversible) con capacidad Power Delivery (PD) para 5 V – 3 A, 9 V – 3 A, 12 V-2,5 A, 15 V- 2,5 A y 20 V – 1,5 A.

Gracias a los dos conectores USB y una potencia total de 30 W, el módulo 45×45 está diseñado específicamente para alimentar de forma rápida y segura todo tipo de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, tabletas, auriculares e incluso ordenadores portátiles.

Su acabado en forma curva facilita la integración en la práctica totalidad de soluciones de conectividad eléctrica y telecomunicación de MMCONECTA, como las familias PLUS y 45.

Disponible en RAL 9010 (blanco puro) y RAL 7021 (gris negruzco), el módulo incorpora un LED indicador de funcionamiento y se conecta por embornamiento mediante tornillo.

CMATIC puede suministrar este producto montado y cableado a las tomas eléctricas.