Localizador visual de fallos tipo lápiz

By in Fibra óptica on 4 mayo, 2020

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta su localizador visual de fallos (VFL) LVF-CB, un modelo multifunción tipo lápiz que también puede servir como linterna LED y cargador de móviles.

Con un alcance de hasta 30 kilómetros, este lápiz óptico con cuerpo de aluminio incluye linterna de seis LEDs, cargador para móviles, pulsador de encendido / apagado cubierto, conector UPP de 2,5 mm, batería LG de 3350 mAh y correa de muñeca (para una operación segura).

Además, para completar sus buenas propiedades, este localizador visual de fallos LVF-CB posee una longitud de onda de 650 ±15 nm (color naranja), un VFL a pulsos y una potencia de salida de hasta 5 V / 1 A.

Por otro lado, el nuevo modelo se encuentra disponible en dos versiones (LVF-CB-20 de 20 mW y LVF-CB-300 de 30 mW) que comparten un formato tipo lápiz de 131 x 27 x 27 mm y 113 gramos, muy cómodo de llevar encima.

Y, para finalizar, el Grupo COFITEL suministra este VFL multifunción con diversos accesorios: caja, funda, cable USB y cordón de sujeción, todos ellos realizados a medida para hacer que los técnicos de la fibra óptica trabajen más cómodamente y con mejores resultados.

Comments are closed.