Leds de dos y tres segmentos para paneles

By in Componentes on 20 julio, 2021

Hoy os presentamos unos leds de alto rendimiento de dos y tres segmentos para paneles en aplicaciones industriales y militares, del fabricante Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A. Se trata de las series 2&3 STR/LH23, con sellado (IP68) superior y posterior y diseños a medida, que satisfacen las necesidades de aplicaciones industriales y militares.

La combinación de sellado (IP68) superior y posterior y diseño modular permite ofrecer una amplia variedad de colores (blanco, rojo, amarillo, verde y azul), intensidades y opciones, incluyendo apantallamiento EMI, compatibilidad con iluminación de visión nocturna y visibilidad a plena luz del día.

Estos leds con un MTBF de 90.000 horas ofrecen una solución eficiente y asequible que aporta un elevado rendimiento óptico con diversas opciones de terminación y tensión.

Las series 2&3 STR/LH23, que pueden reemplazar a dos o tres indicadores LED, se caracterizan por su montaje de 10 mm, un ángulo de visión de 60°, una capacidad de control de los segmentos por separado y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Las especificaciones técnicas incluyen terminaciones de aleación de cobre y chapado en plata, cuerpo de aleación de aluminio, lentes de vidrio, tuerca de aleación de aluminio, junta de BeCu y chapado en estaño, y anillo de sellado de goma de fluorocarbono. El grosor del chasis es de hasta 6,5 mm.

Los ejemplos de los leds incluyen los modelos 2STR/LH23/10/RD/GN de dos segmentos, intensidad estándar y colores rojo y verde y 3STR/LH23/10/H/RD/GN/YW de tres segmentos, intensidad alta y colores rojo, verde y amarillo.

Comments are closed.