Láminas para reducir la factura energética

By in Seguridad on 26 abril, 2021

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, ofrece una gama completa de Láminas para ventanas que están especialmente diseñadas para aumentar la comodidad y reducir la factura energética en hogares y centros de trabajo.

Las láminas favorecen el aislamiento de las condiciones meteorológicas externas en cualquier estación del año (ayudan a retener el calor durante el invierno y reducir su presencia en verano), eliminando así las corrientes de aire y los focos de frío o calor.

Disponibles en las series 3M Thinsulate con Control de Clima y 3M All Seasons, estas láminas prácticamente invisibles proporcionan un rendimiento similar al de reemplazar una ventana de panel simple por una ventana de doble acristalamiento o una de doble panel por otra de triple acristalamiento.

Estos diseños de baja emisividad bloquean el 99 por ciento de los rayos ultravioletas (UV), principal causa del desgaste y la decoloración de los muebles, los tapizados, los suelos de madera y cualquier elemento decorativo.

Aparte de conservar el aspecto de los edificios de viviendas y oficinas (con una apariencia neutral), reducen el resplandor, algo esencial cuando se está trabajando con ordenadores.

Estas láminas, que cuentan con el respaldo de la garantía completa de 3M, se pueden amortizar rápidamente, tanto en la comodidad de la familia de una casa y de la plantilla de un centro de trabajo como en el consumo de energía.

Instaladas en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo, se pueden usar en cualquier tipo de vidrio (6 mm mínimo de espesor): transparente, tintado doble vidrio transparente y tintado claro.

La serie de láminas que mejoran el aislamiento comprende la lámina Thinsulate™ Climate Control 75 y la All Seasons Amber 35

Más información:

Página del producto: https://www.3m.com.es/3M/es_ES/Thinsulate-windowfilm-insulation-es/residencial/

Vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=05CRuU44xaw

Comments are closed.