Láminas para personalización de vehículos

By in Empresas on 3 abril, 2020

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, anuncia que sus láminas de personalización de vehículos 3M Car Wrap Films han transformado tres de los coches utilizados en “Los señores de la mafia (The Gentlemen)”, película del director británico Guy Ritchie estrenada el pasado 28 de febrero en España.

Durante el rodaje en Londres (Reino Unido), varios 3M Authorised Vehicle Wrappers se unieron al equipo de producción en los West London Film Studios, donde personalizaron un Alfa Romeo con láminas 3M Wrap Film Military Green, un Range Rover con 3M Wrap Film Gloss Gold Metallic y un BMW i8 con 3M Wrap Film Atomic Teal.

Estos vehículos fueron usados en diversas escenas de la película, que cuenta la historia de Mickey Pearson, un emigrante estadounidense que rompe los esquemas cuando trata de vender su imperio de tráfico de marihuana en Londres, y también aparecen en el tráiler.

“Los señores de la mafia (The Gentlemen)”, supone el regreso de Ritchie a las películas de gánsteres británicos, como fueron “Snatch, cerdos y diamantes” y “Lock and Stock”, y está protagonizada por los actores Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Hugh Grant y Colin Farrell.

Pen Webley, responsable de marketing de productos de decoración y personalización de vehículos de 3M para la región de Europa del Norte, afirma que “tuvimos un excelente soporte de nuestros socios autorizados – Wrap Cube y Wrap Kings, cuyos profesionales aplicaron las láminas de personalización en los coches. Algunas escenas tenían lugar en un garaje con el coche personalizado saliendo de fondo. Otro socio, APM Customs, supervisó el proceso en el estudio y usó técnicas con láminas extra para garantizar que el wrapping pareciera auténtico”.

“El Alfa Romeo, el Range Rover y el BMW aparecen fantásticos en la película y suponen una forma maravillosa de mostrar cómo nuestras láminas de personalización pueden transformar cualquier vehículo fácilmente”, añade Webley.

Comments are closed.