Interruptores codificados en diferentes versiones

By in Componentes on 23 septiembre, 2020

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de nuevos interruptores giratorios codificados DIP de 10 mm de la serie CRE fabricada por la firma C&K Components.

Se presentan en un nuevo diseño con diferentes actuadores y superficies frontales para aumentar las posibilidades de elección a la hora de cumplir los requisitos específicos de cada aplicación. Además, están totalmente sellados y, por lo tanto, resisten procesos de soldadura y limpieza.

Las principales especificaciones incluyen una ratio de contacto de 42 VDC con 150 mA (switching) y 200 mA (non-switching), una vida mecánica y eléctrica esperada de 10.000 ciclos, una resistencia de contacto inicial de hasta 80 mΩ, una resistencia de aislamiento de, al menos, 100 MΩ, una fuerza operativa máxima de 700 gf y un rango de temperatura de -20 a +85 °C. Los contactos y los terminales están realizados en latón con chapado de oro-níquel.

Compatibles con la normativa RoHS y disponibles en modelos de montaje superficial y thru-hole, estos interruptores giratorios codificados DIP de la serie CRE se pueden emplear en dispositivos de almacenamiento de datos, sistemas informáticos y periféricos e instrumentación, entre otras muchas aplicaciones.

Comments are closed.