Etiquetas para mazos de cables

By in Accesorios on 30 septiembre, 2020

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de las etiquetas BradyGrip en cintas de impresión de Brady, una solución única que permite imprimir fácilmente la identificación de cada elemento y colocarla en los mazos de cables.

Fruto de la colaboración entre Brady y VELCRO Brand, este material cuenta con un reverso adherente que se puede colocar o retirar rápidamente en las cintas de cierre, ahorrando así tiempo y dinero (al evitar los costes de rehacer la identificación).

Bajo un concepto de “imprimir y colocar”, las etiquetas BradyGrip™ son fáciles de aplicar, posicionar y retirar, y ofrecen una alternativa segura y fiable a las bridas de tipo nylon.

Este material para imprimir etiquetas de marcaje es compatible con las impresoras BMP21 Plus y BradyPrinter I3300 de Brady y, por lo tanto, respalda la personalización de las etiquetas, adaptándose a las necesidades concretas de cada aplicación.

De esta forma, el distribuidor CMATIC, que también distribuye las impresoras BMP21 Plus y BradyPrinter I3300, ofrece una solución completa a la hora de identificar los mazos de cable de cualquier tipo de instalación, tanto de telecomunicaciones como de electricidad, de una manera rápida, segura, permanente, reutilizable y eficaz.

Comments are closed.