Cortadora con giro de la cuchilla automático

By in Instrumentación on 22 diciembre, 2020

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta la cortadora de fibra óptica totalmente automática V11 de INNO Instrument.

Este modelo inteligente garantiza un corte preciso en un solo paso gracias a su diseño avanzado con giro de cuchilla automático, ajuste de altura y contador digital. La hoja rota automáticamente después de cada corte en treinta posiciones, mientras que el contador indica el número de cortes en tiempo real.

Además, la cortadora V11 dispone de un soporte (holder) universal que se puede usar con cable de fibra de 250 y 900 µm, plano, ribbon y jumper, y de un contenedor para el sobrante de la fibra óptica.

Este diseño ligero y robusto (a prueba de caídas) ofrece un producto libre de mantenimiento con una vida estimada en 60.000 cortes (2000 cortes por cada uno de sus treinta puntos).

El nuevo modelo con pila de tipo botón de litio CR1220 mide 105 x 109 x 52 mm (con contenedor de basura) u 87 x 105 x 52 mm (con cubierta lateral) y pesa 245 g (con contenedor de basura) o 220 g (con cubierta lateral).

La cortadora de precisión para fibra óptica se suministra con un maletín de transporte, cubierta lateral, un pincel de limpieza, una llave hexagonal y el manual. Entre los accesorios opcionales se encuentran una cuchilla, un soporte de cuchilla, unas pinzas y una peladora.

Comments are closed.