Convertidores de 15 y 20 W

By in convertidor on 27 octubre, 2020

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de las series MDS15 y MDS20 de convertidores DC-DC de 15 y 20 W, respectivamente, de MEAN WELL.

Estos modelos para el sector sanitario complementan a los convertidores DC-DC MDS01 (1 W) y MDS02 (2 W), lanzados anteriormente, al proporcionar una solución de mayor potencia y así ampliar la capacidad de elección de los clientes.

Las unidades MDS15 y MDS20, que poseen un formato miniaturizado de 2 x 1”, se caracterizan por un amplio rango de entrada de 2:1, una corriente de fuga de menos de 5 µA, un aislamiento de E/S de 4 KVAC (para cumplir el estándar 2 x MOPP – IEC60601-1), funciones de protección ante cortocircuito, sobrecarga y subtensión de entrada y un rango de temperatura operativa de -40 a +90 °C.

Con el certificado IEC60601-1, ambos convertidores DC-DC resultan idóneos a la hora de aumentar el nivel de aislamiento de los sistemas médicos y reducir la corriente de fuga de contacto con el paciente en aplicaciones como monitores de oxígeno, carritos móviles, pantallas de quirófano, sistemas de tomografía computarizada y equipos dentales. Los convertidores MDS15 y MDS20 se suministran con tres años de garantía.

Comments are closed.