Conectores flotantes de tarjeta a tarjeta (BTB) microminiaturizados  

Las tomas y los receptáculos SlimStack de la serie 0.635 son ideales en automoción, consumo, comunicaciones de datos e industria  

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de los conectores flotantes de tarjeta a tarjeta (BTB) SlimStack de la serie 0.635 de Molex.

Las tomas y los receptáculos microminiaturizados SlimStack se presentan en diferentes tamaños de paso y circuito y alturas para proporcionar la flexibilidad de diseño requerida al satisfacer las necesidades de múltiples aplicaciones, incluso con tarjetas de cableado impreso (PWB).

El diseño de estos conectores de la serie 0.635 responde a la demanda de dispositivos cada vez más compactos y de bajo perfil al poder ofrecer un paso de 0,35 mm, una altura (durante la conexión) de 0,6 mm y un ancho de 2 mm.

Estos modelos también se caracterizan por guías de alineación y “clic” sonoro que facilitan la unión, diseño de contacto dual para garantizar la fiabilidad eléctrica y mecánica y alimentación de hasta 15 A para aplicaciones móviles. Además, la cubierta metálica impide cualquier daño durante la conexión.

La combinación de diseño flotante, facilidad de ensamblaje, ahorro de espacio y amplio rango de temperatura operativa hace que la serie 0.635 sea ideal en automoción, consumo, comunicaciones de datos e industria.