Conectores de alimentación single row

Las series 215759, 215760, 216571 aportan flexibilidad y eficiencia de ensamblaje en aplicaciones de consumo, telecomunicaciones, sanidad, energía renovables y automoción

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de las series 215759, 215760, 216571 de conectores de alimentación single row Micro-Fit+ de Molex.

El sistema de conexión Micro-Fit+, que ofrece un paso de 3 mm, soporta una corriente de hasta 12,5 A y dota de opciones de diseño para aumentar la flexibilidad y la eficiencia del ensamblaje.

Estas series cuentan con contactos totalmente aislados en cada lado de la interfaz para impedir cualquier posibilidad de arco eléctricos y con cubiertas polarizadas para garantizar la orientación de conexión adecuada (diferente de Micro-Fit 3.0).

El diseño TPA “mejorado” aporta estabilidad y seguridad a los terminales en el interior del receptáculo y, por lo tanto, facilita el montaje a los profesionales, mientras que la combinación de resina (V-0/glow wire) contribuye a reducir el coste de los materiales y cumplir el estándar europeo de requisitos eléctricos.

Las opciones de reflujo, por su parte, disminuyen los costes y ahorran tiempo y recursos. La temperatura de reflujo alcanza los 260 °C.

Así pues, las series 215759, 215760, 216571 se pueden utilizar en un gran número de aplicaciones de consumo (impresoras y fotocopiadoras, frigoríficos, lavadoras, máquinas expendedoras y máquinas recreativas); telecomunicaciones (routers, switches, servidores y sistemas de almacenamiento); sanidad (equipos de diagnóstico y monitorización); energías renovables (paneles solares) y automoción (telemetría).

En esta página web, podéis encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.