Conector wire-to-board miniatura

By in Conectorización on 27 mayo, 2020

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad del conector IDC en miniatura Gripletde Amphenol ICC que ofrece una solución robusta a las conexiones wire-to-board (WTB) IDC miniaturizadas.

La combinación de diseño compacto y bajo perfil resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio y facilita la instalación.

Cuatro puntos de contacto del cable y un aliviador de tensión garantizan una conexión muy fiable, mientras que el cable, aislado directamente de la tarjeta de circuito impreso (PCB), contribuye a aumentar la manejabilidad, en comparación con procesos de soldadura y crimpado.

Con varios tamaños de alambre (de 30 a 20 AWG y de 20 a 16 AWG), Gripletse adapta a las necesidades de aplicaciones industriales y entornos adversos con una conexión directa entre los cables individuales y la tarjeta de circuito impreso PCB.

Disponible con cubiertas a medida para pick and place automático, este conector IDC cuenta con diversas opciones de terminal (en bobina / pelado continuo o stitched on pitch en una portadora pick and place desechable).

El ámbito de aplicación del GripletMiniature IDC Connector abarca contadores inteligentes, termostatos, controles de automatización, sensores, iluminación LED y electrodomésticos, así como el sector del automóvil.

Comments are closed.